lunes, 22 de abril de 2019

EL NIÑO QUE DOMO EL VIENTO

EL NIÑO QUE DOMINO EL VIENTO
 
 
  • ¿QUE TE IMPRESIONO MAS DE LA PELICULA?
  • ¿TIENE RELACION CON TU ESPERENCIA PERSONAL?
  • ¿QUE ENSEÑANZAS TE DEJO LA PELICULA?
 
 
 
¿QUE TE IMPRESIONO MAS DE LA PELICULA?
 
Lo que mas me gusto es la inteligencia de William de su sabiduría de poder comprender la de como hacer un molino para general viento y como pudo ser un líder para su comunidad  y un salvador para  su tribu.
 
 
 
¿TIENE RELACION CON TU ESPERENCIA PERSONAL?
 
pues la verdad si en la parte donde su papà decide en no confiar en su hijo pues casualmente es lo que siempre me sucede o le sucede a los jóvenes y padres que no confían en sus hijos cuando les dicen algo pero cuando están apresurados y sin opciones hay si pueden confiar en sus hijos.
 
 
 
¿QUE ENSEÑANZAS TE DEJO LA PELICULA?
 
 
Que debo luchar por lo que quiero , que nadie me puede arruinar mis sueños , que debo reducir, reciclar, reutilizar, que debo confiar en los demás y no dañar sus sueños ,que no solo debo pensar en mi si no también los demás y que nada me puede hacer rendir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




























2 comentarios:

  1. Always look forward for such nice post & finally I got you. Really very impressive post & glad to read this.
    Architects in Indore
    Civil Contractors in Indore
    i heard about this blog & get actually whateveri was finding. Nice post love to read this blog

    Approved Auditor in DAFZA
    Approved Auditor in RAKEZ
    Approved Auditor in JAFZA
    Approved Auditor in DMCC

    Good luck & keep writing such awesome content.

    Virgin Linseed Oil BP
    flaxseed oil
    cms ed



    ------------------------------------------------------------------------------

    I always search such wonderful blog and after so many efforts finally I got you. Keep writing the same
    Pharmacy home delivery in UAE
    Pharmacy near Business Bay

    ResponderEliminar